Saltar al contenido
Porta inciensos

Porta inciensos Shimmering Dragon Ashcatcher

Porta inciensos Shimmering Dragon Ashcatcher

Este elegante soporte para incienso tiene la peculiaridad de disponer de espacio donde caerán las cenizas. Después solo tendrás que deshacerte de ellas. Con forma de dragón es un soporte decorativo y atractivo a la vista, para que sin importar donde lo pongas, de un toque personal a la estancia mientras ayuda al relax con los olores del incienso.

Soporte con forma de dragón

Si te gusta lo original este soporte para incienso es perfecto para ti. Con forma una forma de dragón que hace de él una pieza atrayente y original.

Está fabricado con resina y con un acabado brillante gracias a la pintura metálica. Brillos de diferentes colores y también tiene algunos detalles hechos con plata. Los ojos del dragón están decorados en un tono rojo y en sus patas sostiene una calavera. Ideal para decorar en casa, encenderlo y sentir la paz que proporciona el olor del incienso, mientras sabes que no ensuciará nada porque las cenizas caen en el soporte destinado para ello. Después se puede limpiar de ceniza. También puede ser un buen regalo para un amigo. Si no sabes que regalar, este soporte de incienso para cenizas, es un regalo original que traerá un ambiente de paz y tranquilidad a cualquier lugar.