Saltar al contenido
Porta inciensos

Porta Inciensos piramidal de madera

Porta Inciensos piramidal de madera

Diseño atractivo para este quemador de incienso que llamará la atención donde lo pongas. Con una figura que recuerda a una pirámide en tonos madera y unos dibujos que le confieren un diseño discreto y elegante. Ideal para que puedas quemar incienso y relajarte en cualquier parte de la casa.

Caja de madera Sheesham acúferos quemador de incienso
  • Caja Pirámide quemador de incienso de madera sheesham

Quemador de incienso con forma de pirámide

El diseño de este quemador de incienso es, sin duda, exclusivo. Con forma de pirámide es ideal para decorar cualquier habitación y traer el descanso y el relax que se necesitan.

Tiene una forma muy característica de pirámide y unas aberturas en forma de hojas de flores. Para poder aspirar la fragancia de tus inciensos favoritos. Tiene un tamaño de 16,2 x 7,6 x 5,6 cm. Disfruta del sosiego que consigue el olor del incienso mientras decoras, con este quemador con forma original de pirámide dentro de un cuadrado donde se sostiene, cualquier habitación de la casa. Llena de quietud y calma tu hogar y disfruta de un incensario único que todo el mundo querrá tener en su casa. Disfrútalo tu o haz un buen regalo a una amiga con este quemador de incienso que traerá la serenidad a cualquier hogar donde esté.