Saltar al contenido
Porta inciensos

Porta inciensos metálico y grabado a mano

Porta inciensos metálico y grabado a mano

Si estás buscando un incensario pequeño pero llamativo y atractivo a la vista, ya lo has encontrado. Este incensario con quemador tiene un tamaño ideal para poner en cualquier sitio y además una presencia increíble. Está grabado a mano y una rejilla en la que se puede quemar carboncillos.

Magic Espirit Incensario Quemador de Incienso metálico y pequeño Grabado a Mano
  • Muy pequeño y práctico
  • Incorpora rejilla de Metal para depositar carboncillo de 30mm y 40mm.
  • Dimensiones Altura 5cm por 5.5cm de diámetro

Quemador metálico

Este quemador de incienso es metálico y su tamaño es muy pequeño, 5cm por 5.5cm, lo hace ideal para decorar cualquier rincón que tengas en casa.

Lleva una rejilla de metal en el que se puede poner carboncillo. Al ser metálico y muy pequeño hay que tener cuidado de no cogerlo con las manos cuando se esté quemando carboncillo pues pueden resultar dañadas. También es necesario colocar debajo del quemador un plato. Lo que lo hace más atractivo aún, es el grabado que tiene todo alrededor del cuerpo que lo hace mucho más llamativo. Este quemador metálico está hecho en bronce y con colores negro y dorado. Su grabado es elegante y aguanta las temperaturas sin coger tonos negruzcos. La pintura se mantendrá tal y como está. Sin manchas. Estupendo para decorar rincones en tu casa o si quieres hacer un regalo original y distinguido. Mantén un ambiente de tranquilidad y relajación con este quemador de incienso en tamaño mini.