Saltar al contenido
Porta inciensos

Porta inciensos Hombre Árbol Verde

Porta inciensos Hombre Árbol Verde

¿Estás buscando un diseño de incensario original, divertido y con todo tipo de detalles? El siguiente porta inciensos es lo que necesitas. Es una palmatoria con quemador de incienso con forma de árbol. Único, extraño, curioso son algunos de los adjetivos que se va a llevar junto con atractivo, fino y estiloso.

'"árbol de la sabiduría antigua de incienso torre quemador LOTR verde hombre
  • 10 1/2 in. Altura, profundidad: 6 1/2 de ancho, 5 en.
  • Fabricado en resina de fundido en frío
  • Utilice stick o cono de incienso

Palmatoria con forma de árbol

Esta palmatoria con quemador tiene una forma de hombre árbol llamativa y poco vista. Muy original diseño para que disfrutes de tus olores de incienso favoritos mientras decoras con gracia cualquier zona de la casa.

Está fabricado en resina y tiene la forma de un árbol con un libro en una de las ramas que hace de mano. Desde luego pocas veces has podido ver un diseño que sea igual. En la otra rama que hace de brazo y mano está el lugar donde colocar la vela de incienso. Diseño arriesgado y singular que proporcionará un ambiente cálido, de relax y serenidad a la vez que se llevará todas las miradas por se un complemento decorativo que no tiene igual. Puedes tenerlo en casa o usarlo para hacer un bonito regalo a una amiga, que te agradecerá poder crear un ambiente de paz mientras decora con un complemento que resulta muy interesante.