Saltar al contenido
Porta inciensos

Porta inciensos diseño de flor de loto

Porta inciensos diseño de flor de loto

Este porta inciensos es una pieza única e inigualable en belleza. Muestra la figura de una flor de loto que en Oriente es un símbolo de pureza espiritual. Con este increíble porta inciensos serás capaz de llegar a la relajación máxima. Con colores adecuados para sentir paz ya que el color azul es sinónimo de relax y confianza.

NSSTAR - Soporte de cerámica con Bandeja para Incienso, diseño de Flor de Loto
  • Fabricado a mano en Jing-dé, China.
  • Soporte de cerámica para incienso con forma flor de loto.
  • Para varillas, conos y carboncillo de incienso.

Porta inciensos de flor de loto

La flor de loto es muy conocida en Oriente. Desde allí llega este bonito porta inciensos hecho a mano en Jing-dé, que pertenece a China.

El soporte es una bandeja fabricada en cerámica con la imagen de una flor de loto en uno de los lados. Aquí se puede quemar barras de incienso, conos y carboncillos. Se adapta al gusto de la persona que lo compra. El quemador tiene un orificio de unos 4mm en dónde colocar la barra de incienso y ver como se va consumiendo mientras se respira la fragancia escogida para encontrar la paz. Un diseño exclusivo y con un gran atractivo que podrás colocar en cualquier habitación. Servirá, no solo para ayudarte a encontrar la tranquilidad, también gracias a su forma tendrás un complemento adecuado para decorar cualquier rincón de la casa. Ponlo en la entrada y te recibirá la fragancia del incienso.