Saltar al contenido
Porta inciensos

Porta inciensos diseño de Buda

Porta inciensos diseño de Buda

Si quieres recrear un ambiente relajado y místico en tu hogar, no hay nada mejor como este porta inciensos con figura de Buda. Una sensación de tranquilidad te invadirá con el olor del incienso cuando lo enciendas. Puede ser el complemento ideal para decorar cualquier parte de la casa.

Producto no disponible

Poseedor de incienso con Buda

Si te gusta lo místico y llegar a un relajación intensa, tienes que hacerte con este poseedor de incienso con una imagen de Buda.

Este porta inciensos tiene un quemador para ell carbón de leña, sólo necesita la luz del incienso. Si te gusta mezclar olores y conseguir tus propios perfumes de incienso, esta es la ocasión ideal. Mezcla y crea tu propio sistema de relajación. El Buda sentado consigue crear un ambiente de paz y tranquilidad, ideal para cuando uno necesita bajar el nivel de estrés. Su maravillosa forma convierte a este poseedor de incienso en un complemento decorativo que se puede usar en cualquier estancia de la casa. Tanto el salón como el dormitorio son dos lugares muy recomendables para colocarlo. Organiza pequeñas cenas con amigos y disfruta del relax que esta bonita pieza para quemar incienso consigue en el ambiente.