Saltar al contenido
Porta inciensos

Porta inciensos cuenco en turquesa y blanco

Porta inciensos cuenco en turquesa y blanco

Si no te gustan las estridencias y prefieres algo más sencillo, este porta inciensos con quemador es el que estás buscando. Diseño sencillo y elegante que captura toda la esencia necesaria para crear una atmósfera de paz y tranquilidad. Con una flor de loto en medio como decoración, este quemador puede decorar cualquier rincón.

Quemador con recipiente

Este quemador tiene un aspecto sencillo pero muy atractivo. Tiene una flor de loto decorando el centro y que sirve como quemador para las barras de incienso.

Tiene un tamaño de 10×3.5cm lo que permite colocarlo en cualquier sitio pues no es un tamaño muy grande. Visualmente puede que no llame mucho la atención, pero el mayor atractivo de este quemador es, precisamente su diseño en cerámica y su forma simple. Este recipiente con quemador está pintado en turquesa y la flor es de color blanco, dos tonos que invitan a la relajación y a la reflexión. Disfruta del relajante olor a incienso en este recipiente con quemador que puede ser parte de una decoración sobria y discreta pero que consigue perfectamente su objetivo, crear un ambiente donde uno se pueda relajar cuando vuelve de un duro día de trabajo. En caso de que haya niños en la casa, deben usarlo bajo la supervisión de un adulto.